top of page
  • Foto del escritorIsa Luengo

¿Quieres ver canguros y koalas? Descubre el Santuario de Lone Pine en Brisbane




Hace unos días visité el Lone Pine Koala Sanctuary en Brisbane. Un lugar hermoso donde hay cientos de koalas viviendo en su hábitat natural y los podrás ver jugando, durmiendo o caminando por las ramas.


El Santuario de Koalas de Lone Pine en Brisbane es uno de los lugares más populares para ver koalas en Australia. Es un lugar donde los visitantes pueden acercarse y ver a estos adorables animales en su hábitat natural. Además, otro de los grandes atractivos es que puedes ver canguros y alimentarlos.


Foto @isadeviaje


Yo nunca había visto canguros antes y esta fue una buena oportunidad para hacerlo. Fue muy emocionante y bonita la experiencia.


En este lugar cuidan a koalas que estaban en malas condiciones de vida, enfermos o en riesgo. Ahora están bajo el cuidado de veterinarios y todo el personal del lugar para darles una mejor calidad de vida.


Foto @isadeviaje


Cómo llegar

El Santuario de Koalas se encuentra en las afueras de Brisbane, en Fig Tree Pocket. Se puede llegar en auto o en transporte público. Si optas por el transporte público, puedes tomar el autobús 430 desde la estación de tren de Roma Street hasta Lone Pine Koala Sanctuary. Ahí mismo tienen una parada. El trayecto dura alrededor de 40 minutos. Y para volver puedes tomar el mismo bus que pasa cada una hora por la parada del Santuario.


Precios

El precio de la entrada al Santuario de Koalas de Lone Pine varía según la edad del visitante. El precio para adultos es de $49 AUD, para niños (de 3 a 13 años) es de $35 AUD, y para estudiantes y personas mayores es de $39 AUD. También hay descuentos para grupos familiares.


El Santuario de Koalas de Lone Pine es el hogar de más de 130 koalas. Además, hay otras especies de animales nativos de Australia como canguros, dingos, wombats, demonio de Tasmania y emúes.


El Santuario de Koalas de Lone Pine ofrece una amplia variedad de actividades para los visitantes. Hay paseos guiados por el santuario, charlas educativas sobre los koalas y otros animales nativos de Australia.


Foto @isadeviaje


En el lugar también hay una cafetería donde se puede comprar comida y bebidas. De todas formas también puedes llevarte un sándwich y así no gastar dinero extra.


Si estás por Brisbane, yo lo recomiendo totalmente para conocer a los animales típicos de Australia.


Te dejo el mapa del lugar por si quieres mirar cómo es:




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page