top of page
  • Foto del escritorIsa Luengo

Descubre las opciones de tarjetas SIM en Australia con precios desde AUD10





Una vez estás en Australia, para no quedarte incomunicad@ puedes comprar una tarjeta SIM local para tu celular. Recuerda traerlo desbloqueado para que no tengas problemas con el chip.


Acá te dejo algunas opciones de compañías que puedes utilizar. Yo he probado Boost y Circles Life.


Boost me funcionó de lujo la primera vez y en esta segunda pasada compré Circles Life por temas de costo y cuantos GB me ofrecían. Hasta el momento me ha funcionado muy bien.


Opciones de SIM para tu celular

Telstra: Telstra es la compañía telefónica más grande de Australia y tiene la mejor cobertura en todo el país. La compañía ofrece una variedad de planes prepagos y postpago con diferentes límites de datos y llamadas. Los planes prepagos de Telstra comienzan en AUD 30 por un paquete de 28 días con 30 GB de datos y llamadas ilimitadas dentro de Australia.


Optus: Optus es otra compañía telefónica popular en Australia con una buena cobertura en todo el país. La compañía ofrece planes prepagos y postpago con diferentes límites de datos y llamadas. Los planes prepagos de Optus comienzan en AUD 10 por un paquete de 7 días con 2 GB de datos y llamadas ilimitadas dentro de Australia. También encuentras por AUD 40 para 28 días y te dan 40 GB de datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados en Australia.


Vodafone: Vodafone es una compañía telefónica global que también opera en Australia. La compañía ofrece planes prepagos y postpago con diferentes límites de datos y llamadas. Los planes prepagos de Vodafone comienzan en AUD 30 por un paquete de 28 días con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas dentro de Australia.


Boost Mobile: Boost Mobile es una compañía telefónica que utiliza la red de Telstra y ofrece planes prepagos con límites de datos y llamadas ilimitadas. Los planes prepagos de Boost Mobile comienzan en AUD 10 por un paquete de 7 días con 2 GB de datos y llamadas

ilimitadas dentro de Australia. También encuentras por AUD 30 para 28 días y te dan 40 GB de datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados en Australia.




Amaysim: Amaysim es otra compañía telefónica que utiliza la red de

Optus y ofrece planes prepagos con límites de datos y llamadas ilimitadas. Los planes prepagos de Amaysim comienzan en AUD 15 por un paquete de 28 días con 2 GB de datos y llamadas ilimitadas dentro de Australia. También encuentras por AUD 40 para 28 días y te dan 40 GB de datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados en Australia.



Es importante tener en cuenta que los precios y las opciones de planes pueden variar dependiendo de la compañía telefónica y la región de Australia en la que te encuentres.


Ahora, yo estoy usando Circles Life y pago AUD 25 y me dan 70 GB. Hasta el momento he tenido una buena experiencia con esta compañía.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page