top of page
  • Foto del escritorIsa Luengo

Descubre cómo tener internet ilimitado en tus viajes

Actualizado: hace 49 minutos

Acá te cuento cómo lo hice para tener internet ilimitado en los cinco países de Asia donde estuve.

internet ilimitado


Tener internet cuando uno viaja sola es muy importante para mantenerse conectada siempre y pendiente de los mapas, además que actualmente tener internet es algo básico. Es por esto que acá te voy a contar cómo lo hice yo para viajar por Asia y mantenerme siempre conectada.


Yo no tuve ningún problema con mi internet y estuve en cinco países de Asia. Esto fue porque usé una eSim. Las eSIM son unas sim electrónicas que instalas en tu celular de forma virtual y así al aterrizar en cada país, tienes internet automáticamente. Funciona gracias a un pequeño chip que ya viene incorporado en móviles compatibles de última generación.


Requisitos básicos para utilizar eSIM:

  • Tener un móvil liberado y que sea compatible con esta tecnología

  • Contar con los servicios de un operador o proveedor de servicios móviles

  • Tener conexión WiFi estable al momento de la instalación



La eSIM que te recomiendo y la que yo usé es de Holafly. Tiene servicios para varios países, incluyendo Estados Unidos, Japón, el sudeste asiático, Sudamérica y Europa. Para la mayoría tiene servicio de datos ilimitados, lo que hace que usar un eSIM sea muy cómodo y no tienes que estar pendiente del uso.


Los países en los que usé la eSIM de Holafly fueron Tailandia, Vietnam, Malasia, Singapur e Indonesia. Fue muy cómodo llegar al aeropuerto y automáticamente tener internet en mi celular.


Y ya que estás leyendo esto, te dejo un 5%de descuento en una eSIM de Holafly. Lo único que tienes que hacer es al comprar ingresar el código: ISADEVIAJE o hacer click en el botón de acá abajo:




Una vez compres tu eSIM, te va a llegar un mail con instrucciones de cómo instalarla. Es muy fácil, e incluso puedes hacerlo escaneando el código QR que te llega al correo.


De todas formas acá te dejo un video de ejemplo de cómo instalar en IOS:




Y acá puedes ver cómo instalar en Android:



Así que ya sabes, con esta eSIM puedes optar a internet en más de 170 países y la duración de cada sim es de un mes. Tu puedes elegir los días que necesitas.





¡No te olvides de usar mi código ISADEVIAJE, que te da un descuento para cualquier destino y plan!

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page