top of page

Alojamiento

Beige Minimalist Mother's Day Sale Promotional Banner.png

Si quieres vivir la experiencia de hacer un voluntariado en otro país. Te dejo mi código de descuento ISADEVIAJE para tu primera membresía en WORLDPACKERS. HAZ CLICK AQUÍ.

 

Un voluntariado es trabajar a cambio de alojamiento y también a veces dan comidas. Puedes elegir distintas opciones, tales como: RR.SS, Fotografía, Recepcionista, trabajos en jardinería, etc.

Worldpackers

Conectividad

Para que estés conectad@ en cualquier lugar y a cualquier hora, te recomiendo usar una eSim para tu celular. Fácil de comprar, y rápida de activar en cualquier destino. ¡Tendrás internet ilimitado a penas te bajes del avión!

Te dejo un descuento del 5% de la eSim que yo uso: HOLAFLY. HAZ CLICK AQUÍ.

El descuento es para cualquier plan y destino que elijas. También puedes activar el descuento con mi código: ISADEVIAJE

holafly.webp

Tarjetas para viajar

Como saben, yo siempre viajo con varias tarjetas por si pasa algo con una, así tengo la otra de respaldo. Por eso les dejo este link del Banco Falabella para que abran su cuenta y soliciten una tarjeta CMR que no les cobra por transacciones en el extranjero. Yo la he usado en Italia, Francia, Australia y el sudeste asiático y ningún problema. 

HAZ CLICK AQUÍ para que te lleguen $10.000 después de que la uses por primera vez. 

cmr.png

La otra cuenta que uso es Global66 para enviar y recibir dinero. Además puedes ahorrar en  dólares con 6% de interés anual y así hacer crecer tu plata de forma fácil.

Esta cuenta tiene hasta 8 monedas distintas, incluyendo euros y dólares.

Esto quiere decir que si estás en EE-UU pagas en dólares, si estás en Europa pagas en euros, si estás en Colombia, pagas en pesos colombianos, etc. 

HAZ CLICK AQUÍ para obtener un primer envío de dinero GRATIS. 

Global-66_edited.png
bottom of page